• Nuevo
2 unidades

Impresora Multifunción Canon Pixma G3110

$ 699.990

3 cuotas sin interés de $ 233.330
10% OFF Transferencia Bancaria: $ 629.991

EXCLUSIVO VISA Y MASTERCARD SANTANDER

JUEVES Y SABADOS DE FEBRERO
10% OFF + 3 CUOTAS SIN INTERES

3 cuotas de $ 209.997

IMPRIME DESDE MÚLTIPLES DISPOSITIVOS

Impresión rápida y silenciosa.
Envía tus impresiones de manera inalámbrica. Su diseño inteligente de sistema integrado de tanques de tinta garantiza alto rendimiento y fácil recarga. El usuario puede visualizar fácilmente los niveles de tinta para estar siempre cargados de color.

Cantidad
In stock

IMPRESIÓN INALÁMBRICA1

No te compliques, imprime las fotos de tus últimas vacaciones o procesa las copias para la junta desde tu celular. Baja el app de impresión Canon PRINT,2 configura la PIXMA G3110 y comienza a imprimir más rápido. 

SISTEMA DE TINTAS HÍBRIDO

La impresora PIXMA G3110 combina tintas a base de tintes para lograr colores vivos. La tinta negra es a base de pigmento permitiendo una mayor nitidez en textos. 

MODO SILENCIOSO

Imprime en forma silenciosa para no distraer a quienes están cerca.

COMPATIBLE CON EL APP EASY-PHOTO PRINT3

Ponte creativo con tus impresiones. Este app desarrollado por Canon permite utilizar filtros y distintas fuentes. Ya detalladas tus fotos imprime desde tu dispositivo móvil compatible. 

IMPRESIÓN RÁPIDA DE FOTOGRAFÍAS SIN BORDES

Imprime hermosas fotografías de tamaño 10 x 15 cm, sin bordes, en aproximadamente 60 segundos.4 Gracias a la función de encendido/apagado automático la PIXMA G3110 se enciende cada que imprimas inalámbricamente.

ALTO RENDIMIENTO EN IMPRESIÓN

Maximiza tu productividad, imprimiendo hasta 6,000 páginas en negro y 7,000 a color.5 

VELOCIDAD DE IMPRESIÓN

Hasta 8.8 IPM (impresiones por minuto) en negro y 5 IPM en color aproximadamente.4

TECNOLOGÍA 2PL (PICO LITROS): ALCANZA UNA RESOLUCIÓN DE COLOR MÁXIMA DE 4800 DPI

Además las botellas de tinta son de alto rendimiento y su precio es más competitivo que los viejos cartuchos.6

  1. La impresión y el escaneo inalámbricos requieren de una red que funcione con una capacidad inalámbrica 802.11b/g/n que opere a 2.4 GHz o 5.0 GHz. El funcionamiento inalámbrico podría variar según el área y la distancia entre la impresora y los clientes de la red inalámbrica.
  2. Requiere una conexión a Internet y la aplicación PRINT Inkjet/SELPHY de Canon, disponible de forma gratuita desde App Store y Google Play. Es compatible con los dispositivos iPad, iPhone 3GS o posteriores, y con el iPod touch de tercera generación o dispositivos con iOS 12.0 o posterior y con los dispositivos móviles Android™ con Android 4.4 o posterior. Su dispositivo debe conectarse a la misma red con capacidad inalámbrica 802.11 b/g/n que su impresora. Requiere una cuenta de redes sociales compatible y está sujeta a las condiciones de servicio de esa cuenta de red social. Es posible que apliquen ciertas excepciones.
  3. El software Easy-PhotoPrint Editor requiere de una conexión a Internet y es compatible con los siguientes sistemas operativos: Microsoft Windows 10 (64 bits/32 bits), Microsoft Windows 8.1 (64 bits/32 bits), Microsoft Windows 7 SP1 (64 bits/32 bits), macOS High Sierra v10.13, macOS Sierra v10.12, Mac OS X El Capitan v10.11 y Mac OS X El Capitan v10.10.5. Los requisitos mínimos de Windows y macOS/Mac OS X son los siguientes: 2 GB de RAM y un monitor con una resolución de 1024 x 768. La aplicación móvil Easy-PhotoPrint Editor requiere una conexión a Internet y la aplicación Easy-PhotoPrint Editor v1.1.0, disponible de forma gratuita en App Store y en Google Play. Es compatible con los dispositivos iPad Air2 (2.ª generación), iPad Mini 4 y iPhone 6s o dispositivos con iOS 10 o posterior, y con los dispositivos móviles Android con Android 5.x o posterior. Es posible que apliquen ciertas excepciones. Son compatibles los siguientes formatos de archivo: JPEG, PNG, HEIF (dispositivos con iOS 11 y mac OS v10.13 o posterior), datos guardados de DLP, datos exportados de Poster Artist, datos exportados de EasyPhoto+, datos exportados de Easy-PhotoPrint Editor.
  4. La velocidad de impresión puede variar según la configuración del sistema, la interfaz, el software, la complejidad del documento, el modo de impresión, la cobertura de página, el tipo de papel utilizado, etc. Las velocidades de copiado son un promedio de sFCOT y sESAT, de ISO/IEC 29183. La velocidad de copiado podría variar según la complejidad del documento, el modo de copiado, la cobertura de página, el tipo de papel utilizado, etc., y no toma en cuenta el tiempo de calentamiento.
  5. El rendimiento de página de las tintas de color es un rendimiento promedio de las tintas cian, magenta y amarilla combinadas. El rendimiento de página de las botellas de tinta incluidas utilizadas para la configuración inicial es inferior al de las botellas de tinta de reemplazo, ya que se consume cierta cantidad de tinta para llenar el cabezal de impresión durante la configuración (cargando inicialmente el cabezal de impresión). El rendimiento de página real y el costo por impresión varía significativamente con base en el contenido impreso, los niveles de tinta mantenidos en los cuatro depósitos de tinta y otros factores. El rendimiento de página es el valor estimado según el método de prueba individual de Canon con el uso de la hoja de prueba ISO/IEC 24712 y la simulación de impresión continua con el juego de botellas de tinta de reemplazo después de la configuración inicial. La comparación del ahorro en el valor de la tinta y el costo por impresión con láser, se basa en el costo total (utilizando los precios de los fabricantes en línea a marzo de 2021) de los cartuchos láser de alto rendimiento y capacidad estándar (en los casos donde no se dispone de alto rendimiento), necesarios para lograr rendimientos de página equivalentes con impresoras láser en color con características similares.
  6. La resolución podría variar con base en la configuración del software controlador de impresión. Las gotitas de tinta de color se pueden colocar con una separación horizontal de 1/4800 de pulgada como mínimo.
  7. El software PosterArtist Lite v3.X es compatible con las versiones de 64/32 bits de Microsoft® Windows® 10, Windows 8.1, Windows 7 y solo es compatible con ciertas impresoras PIXMA (lanzadas después de julio del 2015), MAXIFY, imagePROGRAF de Canon e impresoras Océ. Requisitos mínimos del sistema de la computadora: CPU Pentium 4 de 2.8 Ghz o mayor con 1 GB de RAM, pantalla de 1024 x 768 píxeles y 5 GB de espacio en la unidad de disco duro del sistema.
  8. La resolución óptica es una medida de la resolución máxima de muestreo del hardware con base en la norma ISO 14473.
  9. Solo se puede garantizar la operación en una computadora con Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7 SP1 previamente instalados.
  10. Es posible que algunas funciones no estén disponibles con estos sistemas operativos. Refiérase al manual o al sitio web de Canon para conocer más detalles.
ICG3110
2 unidades

Ficha Técnica

Tipo de tinta
Negro Pigmentado y Colores Fotográficos
Contenedores de carga externos y/o cartuchos
4
Interfaz de comunicación
USB / Wifi
Tamaño mínimo gota de tinta
2 picolitros
Resolución máxima de impresión
Hasta 4800 x 1200 dpi
Área máxima de impresión
Ancho 10.16 cm - 21.59 cm : Largo 15.24 cm - 67.6 cm
Velocidad de impresión ISO
Fotografía sin Bordes 10 x 15cm (4” x 6”): Aprox. 60 segundos - Negro (ESAT): Aprox. 8.8 ipm - Color (ESAT): Aprox. 5.0 ipm

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 8 otros productos en la misma categoría )