• Nuevo

Impresora Multifunción Canon Pixma G3160

PRODUCTIVIDAD MEGA, MEGA EXPERTOS

Alto volumen y larga duración
Nueva impresora inalámbrica MegaTank: Impresora con tanques de tinta de gran capacidad, menos mantenimiento y muy fácil de usar.

IMPRIME MUCHO MAS CON MENOS

Mayor productividad con menor costo y sin sacrificar calidad de impresión. Inigualable rendimiento1 de hasta 7,600 páginas en blanco y negro y 7,700 páginas a color, con nuestras nuevas botellas de tinta.

Mayor productividad con menor costo

IMPRESIÓN DE CALIDAD EN TIEMPO RÉCORD

Impresión de alta velocidad2 de hasta 32 ppm en blanco y negro y 16 ppm en color para obtener las impresiones que necesita justo cuando las necesita.

FÁCIL MANTENIMIENTO SIN SALIR DE CASA

Menos tiempo de inactividad y ahorro adicional tanto en tiempo como en dinero gracias a los nuevos cabezales de impresión y el nuevo kit absorbedor de tinta fáciles de reemplazar. Ahora los usuarios pueden fácilmente reemplazar estas piezas ellos mismos en la comodidad de su hogar u oficina.

CONECTIVIDAD INALAMBRICA

Imprima de forma inalámbrica3 desde su computadora o su dispositivo móvil favorito, con la aplicación Canon PRINT. También incluye compatibilidad con Apple AirPrint® y Mopria®.

AUN MÁS FÁCIL Y RÁPIDO

La pantalla LCD de 2 líneas permite una mayor usabilidad y una experiencia de interfaz de usuario sencilla.

MEGA VERSATILIDAD EN TIPOS DE PAPEL

Imprima documentos y fotografías en papel normal y otras variedades de papel, tales como: fotográfico magnético, fotográfico reutilizable, de transferencias térmicas, entre otros. Imprima también sin bordes4 en distintos tamaños como 3.5"x3.5“ y tamaño carta. Sorprenda a sus familiares y clientes con tarjetas de presentación de alta calidad o tarjetas para celebrar ocasiones especiales.

FÁCIL DE RECARGAR

Los tanques de tinta integrados le permiten ver cuánta tinta queda. Rellenarlos es mucho más fácil y seguro gracias a que cada botella responde exclusivamente a su respectivo tanque de color.

RENDIMIENDO PARA TODO EL DÍA

Las botellas de tinta de alta capacidad tienen un mega rendimiento. Botella de tinta de pigmento negro con 170 ml de capacidad y botellas de tinta de color con capacidad de 70 ml cada una.

  1. Rendimiento de páginas de 7.600 páginas es basado en el modo de impresión económico. El rendimiento por botella de tinta incluidas en la caja es menor a la de las botellas de tinta de reemplazo. El rendimiento es basado en el método de prueba individual de Canon bajo ISO / IEC 24712. El rendimiento de las tintas de color es un promedio de las tres tintas combinadas. El rendimiento puede variar dependiendo de las condiciones de impresión.
  2. La velocidad en PPM se basa en la configuración de velocidad más alta utilizando patrones estándar de Canon en papel normal A4. La velocidad de impresión de documentos en IPM se basa en los promedios de ESAT bajo la norma ISO/IEC 24734, y la de impresión de fotos en la norma ISO/JIS SCID N2. La velocidad de impresión puede variar dependiendo de las condiciones de impresión.
  3. Impresión y escaneo inalámbrico requiere red inalámbrica funcional con capacidad 802.11b/g/n/ operando a 2.4 GHz. Canon PRINT requiere de una conexión a Internet y de la aplicación Canon PRINT Inkjet /SELPHY se requieren que su dispositivo conectado a la misma red de la impresora. La función AirPrint requiere un iPad, iPhone o iPod touch que use iOS 7.0 o posterior y con la función AirPrint habilitada y conectada a la misma red que la impresora. La función Mopria requiere dispositivo móvil Android con sistema operativo Android 4.4 o posterior con la app Mopria Print Service pre cargada con ese dispositivo y la impresora compatible PIXMA conectados en la misma red inalámbrica.
  4. Tipos de papel NO compatibles con impresión sin bordes son: Sobres, Papel de Alta Resolución, Papel de Transferencia para Camisetas y Papel de Adhesivos.
  5. La resolución de impresión puede variar dependiendo del controlador instalado. La resolución óptica del scanner es una medida de la resolución máxima de muestreo de hardware, basada en el estándar ISO 14473.
  6. El funcionamiento de Windows sólo puede ser asegurado en computadoras que tengan pre instalado Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7 SP1. Para Mac se requiere conexión a Internet durante la instalación. Para una compatibilidad completa se recomienda macOS V10.12.1 o posterior. En cuanto a sistemas operativos móviles, algunas funciones pueden no estar disponibles. Por favor revise el manual de usuario o visite nuestra página en Internet. Dispositivos Fire OS requieren “Canon Print Plug in” disponible gratuitamente en Amazon Appstore y Amazon Fire Phone. Disponible para dispositivos Amazon Kindle Fire HD6 o HDX7 o posterior con Fire OS 4.0 o posterior.

ICG3160

Ficha Técnica

Tipo de tinta
Negro Pigmentado y Colores Fotográficos
Contenedores de carga externos y/o cartuchos
4
Interfaz de comunicación
USB / Wifi
Tamaño mínimo gota de tinta
2 picolitros
Resolución máxima de impresión
Hasta 4800 x 1200 dpi
Área máxima de impresión
Ancho 5,33 cm - 21.59 cm : Largo 8.9 cm - 120 cm
Velocidad de impresión ISO
Documentos: Máximo: 32 ppm en blanco y negro, 16 ppm en color / Normal (ISO): 10.8 ipm en blanco y negro, 6.0 ipm en color / Fotografía: 4” x 6” (10 x 15 cm) / Fotografía sin bordes: aprox. 45 segundos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 8 otros productos en la misma categoría )